Datos personales

miércoles, 8 de octubre de 2014

Ilusiones, Esperanzas, Ilusiones, Esperanzas, Ilus...

Y nuevamente estoy sentado solo, soy invisible, nadie puede verme esta vez, nadie logra ver mi condición, sujetándome a falsas esperanzas... ¡Oh sí!... nadie sabe que mi nombre es Iluso y que describe mi sentir a la perfección.
Y sí, estoy sentado y no sé nada de ti, sin embargo me siento esperanzado porque creo que tú deseas venir a mi encuentro... y por eso sigo esperando.
Y en los reflejos en la pared veo figuras contrastadas y mi corazón se agita, quiero ir contigo, y casi me levanto de mi asiento... pero no eras tú... ¿Dime cuantas veces he de exaltarme y emocionarme manteniendo la esperanza de que es tu ser quien viene a mi rescate, rompiendo las oxidadas cadenas que me sujetan al muro de la melancolía? tu no estas, pero tu recuerdo envuelto en ilusión vino a visitarme... ¿Cuánto tiempo he de esperarte? Y al compás de dulces acordes metálicos voy cayendo... estoy cayendo!... y del mismo modo cae la lluvia dentro de mi habitación, golpea mi rostro e intenta atravesar mi frente; pero no logran si quiera humedecerme pues son gotas falsas como falsas son mis ilusiones.
Solo los recuerdos logran conmoverme, solo tus recuerdos logran tocarme; y te juro que he intentado hacer tu voluntad, he intentado creer por tu boca que quererte está mal, pero no puedo. Y hoy cuando lejos estas, construí el arca del olvido... pero el arca no cabe en este mundo. Sé que hoy perdí el control, como que mi nombre es Iluso y describe perfectamente mi sentir.


El Reencuentro

Hoy, dentro de todo el torbellino que tengo por cerebro, y gracias a una de esas estrellas fugaces que cruzan el cielo muy, pero muy de vez en cuando, recordé que tenía este pequeño espacio en Internet, y me dieron muchas ganas de escribir, y seguramente a la gente en general, le importa dos canicas lo que tengo por decir, sin embargo quizas mis amigos quieran leerme (si es que yo se los pido, claro está).

Odio perderme los eventos importantes, de esos que suelen ser comentados por las personas en general, ¿qué se yo? de esos donde se ven los planetas en el cielo (ironía) o que algún político conocido hizo una pendejada muy grande y todos andan muy sorprendidos, como si fuera novedad... En fin, la verdad es que me pone de mal humor hablar de politica y bueno, quería mas bien hablar sobre este blog, que fue creado como parte de un curso en la universidad y estuvo en funcionamiento creo que poco mas de dos semanas, y no importa mucho, como expliqué al principio, que todo el mundo lo visite, porque se que para muchos, no es de interés, porque no tengo ganas de chancar a nadie ni poner al descubierto las intimidades de terceros (sin alusiones)

Y me sigo desviando del tema... en realidad me gusta mucho escribir las cosas que siento, emocionalmente hablando, y creo que muchos podrían sentirse identificados, el punto es que abandoné este blog durante mil años, hoy escribí y posiblemente me olvide otros mil años, pero de cuando en cuando, publicaré esas cosas locas de las que me gusta hablar y puedo publicarlas en Facebook para que mis amigos digan: "ay si ay si, que poético" pero no es la intención en realidad, solo es el hecho de escribir para que, me conozcan de verdad, este es el verdadero Jose Bouroncle, o "Boruncle" o "Broncle" pero ya pues, al menos saben quien soy.

PD:. Dijeron que hubo luna roja la pasada madrugada???? ... Para variar, me la perdí

Comparte!!